13-10-2022 – Estrategia y acciones de venta cruzada

El presente curso pretende introducir al estudiante en el concepto de la venta cruzada como estrategia global de cualquier compañía en el área comercial.

En el desarrollo de los contenidos se plasmará la importancia de las ventas cruzadas para mejorar los beneficios de la empresa, obtenidos a raíz de un aumento y diversificación de los ingresos. Se tratarán las diferentes opciones que plantea una estrategia basada en ventas cruzadas y los momentos más adecuados para implantar un conjunto de acciones dentro del proceso comercial.

En definitiva, se persigue que el estudiante comprenda e interiorice la importancia del concepto de venta cruzada para el óptimo desarrollo del departamento comercial de cualquier empresa.

• Lugar: UNED Tudela
  • Fecha y hora: Del 13 de octubre al 3 de noviembre de 2022. De 18:00 a 20:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA