03-10-2022 – Jornada de Bienvenida al alumnado: cómo aprovechar los recursos que te ofrecemos desde nuestro Centro (curso 2022-23)

Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2022/23 del Centro UNED A Coruña.

Jornada de presentación y bienvenida al alumnado del Centro UNED de A Coruña y del Aula de Ferrol. Esta actividad está dirigida a estudiantes de nuevo ingreso de la UNED, así como a aquellas personas que están pensando en matricularse en esta universidad.

La finalidad de la misma es informarles sobre la estructura de la UNED, del Centro Asociado de A Coruña y sobre los servicios a su disposición. También se ofrecerá información sobre la metodología de estudio en la UNED, las modalidades de tutorías y las distintas opciones de formación que tiene el alumnado a su disposición en el Centro de A Coruña para estudiar a distancia.

Además, se presentará el Área de extensión universitaria y actividades, su oferta de cursos y los principales recursos para su acceso, matriculación, así como aspectos principales de su difusión y medios de información.

• Lugar: UNED A Coruña
  • Fecha y hora: 3 de octubre de 2022. De 10:30 a 12:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA