08-04-2022 – Clave dicotómica y guía visual de la flora y la fauna del ecosistema litoral (dunas-playa) del sur de València y Norte de Alicante

El ecosistema de las dunas es uno de los menos conocidos, pero a la vez uno de los más importantes por todas las funciones que lleva a cabo. Además de proteger la costa frente a la acción del mar, es fuente de una numerosa biodiversidad de fauna y flora. En esta guía encontraremos no solo fichas sobre un montón de especies, un total de 208 que pertenecen a 4 de los reinos, sino también las llaves dicotómicas que nos permitirán reconocerlas, con lo cual pasa a ser interesante no solo para estudiantes de la ESO o Universidad, sino para todo el público en general.

• Lugar: UNED Denia
  • Fecha y hora: 8 de abril de 2022. De 18:00 a 19:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA