20-11-2020 – Emociones en la escuela en tiempo revueltos: derecho y necesidad. Conmemoración día Internacional del niño

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. La ONU lo celebra el 20 de noviembre de cada año, con el nombre de Día Universal del Niño.

Este año, consideramos especialmente importante, dedicar un espacio a reflexionar sobre cómo esta afectando a nivel emocional la situación vivida durante la pandemia en el espacio educativo donde están, en la escuela.

• Lugar: Centro Asociado de Valdepeñas
  • Fecha y hora: 20 de noviembre de 2020. De 20:00 a 21:00 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.