04-11-2020 – ¿Qué es una PEC? La evaluación continua en la UNED

Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2020/21 del Centro UNED A Coruña.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso de la UNED (especialmente dirigido para el alumnado del primer curso), así como a estudiantes de la UNED en general. La finalidad es ofrecer información sobre los diferentes sistemas de evaluación presentes en sus estudios de cara a la superación de las materias.

Debido a las condiciones de alerta sanitaria ante el COVID-19, la asistencia se realizará exclusivamente online. Puedes seguir la sesión tanto en directo como en diferido. Se recomienda encarecidamente consultar las condiciones y plazos para el seguimiento online en la sección «Inscripción» (+ información). Requerimientos y consejos para una buena conexión.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 4 de noviembre de 2020. De 19:00 a 20:30 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.