14-05-2015 – Situación Actual de la Cultura y la Libertad de Expresión

Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
Fecha y hora: 14 de mayo de 2015. A partir de las 19:30h.
Puedes verlo en CADENA CAMPUS

Debate sobre la cultura y la libertad de expresión en Ponferrada

• Dentro del programa «Mayo de la cultura y el trabajo» que agrupa las actividades sindicales de CCOO en torno al 1º de Mayo

El próximo jueves 14 de mayo, CCOO del Bierzo junto con el Ateneo Cultural «Jesús Pereda» de CCOO Castilla y León han organizado en Ponferrada una mesa redonda con el título «Situación actual de la cultura y la libertad de expresión» dentro del ciclo «Mayo de la cultura y el trabajo», una iniciativa confederal que se lleva a cabo cada año para dar relevancia y mayor proyección a todas las actividades que realiza el sindicato en torno al 1º de Mayo.

La mesa redonda tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la UNED, situado en la zona del Campus Universitario (Avenida de Astorga nº 15 – Ponferrada) con entrada totalmente libre. En la mesa redonda estarán presentes:

·         Noemí Sabugal, escritora y periodista en La Nueva Crónica
·         Miguel A. Varela, director del Teatro Bergidum de Ponferrada
·         Valentín Carrera, periodista, escritor y editor de Paradiso Gutenberg
·         Gio Yáñez, músico y promotor de La Casa del Jazz
·         Carlos Fidalgo, escritor y periodista de El Diario de León
·         Gabriel Folgado, director de cine y responsable de la productora Catoute Films

El acto se cerrará con una actuación del músico Gio Yáñez.