05-03-2015 – XI Encuentros con Escritores: Felipe Benítez Reyes

felipeAutor invitado: Felipe Benítez Reyes.

Poeta nacido en Rota, donde inició sus primeros estudios, que después continuó en el Colegio San Luis Gonzaga de El Puerto de Santa María. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Cádiz y en la de Sevilla. Actualmente reside en su lugar natal, Rota. Es autor de una obra versátil que abarca la poesía, la novela, el relato, el ensayo y el artículo de opinión. Ha obtenido el premio Nadal de novela, el premio Hucha de Oro de cuentos, el premio Julio Camba de periodismo, el premio Ateneo de Sevilla de novela, el premio Loewe de poesía, el premio de la Crítica y el premio Nacional de Literatura. Sus libros están traducidos al inglés, al italiano, al ruso, al francés, al rumano y al portugués.

Lugar: Centro Asociado de A Coruña
Fecha y hora: 5 de marzo de 2015, de 18:00 a 21:00h.
Puede verlo en CADENA CAMPUS
En el siguiente enlace encontrará más información.