26-04-2019 – Mindfulness y meditación consciente. Aprendiendo a relajar la mente

El curso introductorio es un método teórico-práctico para introducir gradualmente la meditación en la vida cotidiana.

Unos minutos de meditación al día te ayudan a reducir el estrés y a relajar tu mente, lo cual se refleja positivamente en otras áreas de tu vida. En este curso gratis quiero ayudarte a incorporar este hábito en tu rutina de forma fácil y a través de estrategias simples basadas en ciencia.

Con el ritmo y las exigencias de la vida moderna, muchas personas sienten estrés, impaciencia, falta de energía, falta de concentración y desánimo, siendo que el resultado de este estrés y cansancio innecesario afecta nuestras relaciones personales, nuestra autoestima, nuestra satisfacción personal, e incluso puede afectar nuestra salud en varios niveles.

La meditación es algo similar a lo que el entrenamiento físico es para tu cuerpo: Es un entrenamiento efectivo de relajación para tu mente.

A menudo estamos tan ocupados que sentimos que no hay tiempo para detenerse y respirar; pero la meditación es una inversión de tiempo que se refleja en todas las áreas de tu vida.

Meditar por unos minutos es una inversión para tu vida. Una práctica simple de minutos te ayuda a superar el estrés, mejora tu salud física, aumenta tu productividad, mejora tu tolerancia, tu capacidad para tomar decisiones; y sobre todo te ayuda a encontrar el bienestar mental y emocional que tú estás buscando.

Este curso te enseña cómo empezar a meditar de forma fácil y práctica para gozar de estos grandes beneficios.

  • Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: 26 de abril de 2019. De 18:00 a 21:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.