28-03-2019 – Desmesura y arquitectura. Conversaciones con Koldo Sebastián. Manolo Blasco

Con motivo del 30 aniversario de la UNED de Tudela y enmarcadas dentro de la exposición «Infiniverso. Apología de la desmesura», de Koldo Sebastián del Cerro, esta universidad ha organizado dos conversaciones entre el artista, Manolo Blasco y Fernando Hernández que girarán en torno a la desmesura, la arquitectura y la cultura.

Desmesura y arquitectura

En la esta sesión intenvendrán Koldo Sebastián y Manolo Blasco. “Koldo Sebastián en su búsqueda ha encontrado un camino cuyas raíces están en la geometría infinita que nace en la propia naturaleza. Esto le lleva a proponerse a sí mismo un doble camino: dejarse llevar en la desmesura infinita o por el contrario concentrarse en la intimidad que supone el análisis o la factura del artista encerrado en su lienzo. Los caminos con los que se encuentra Koldo son tan atractivos que le provocan cierta ansiedad. Esto le hace debatirla y testarla con distintas personas que están en este proceso del mundo de la creatividad y con ellos debate si debe quedarse en ese camino o buscar otro distinto al de la propia actividad artística».

• Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: 28 de marzo de 2019. De 19:00 a 21:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.