30-03-2019 – El plan de vida, técnicas de life coaching aplicadas al desarrollo personal

Si no existe un plan, muchos de los sueños desaparecerán, y un plan de vida te ayuda a convertir tus sueños en realidad. La manera de planificar tu vida no tiene por qué ser complicado, tan sólo debes de saber a dónde quieres llegar y la forma para conseguirlo.

Disponemos de planes estratégicos, de planes de Márketing de planes de empresa, sin embargo, el plan de vida personal es un gran desconocido para una porción importante de la población. En esta formación analizaremos su benéficos y aprenderemos a realizar la herramienta plan de vida, sabiendo como adaptarla a cualquier persona.

Es importante que desde edades tempranas las personas vayamos diseñando tanto nuestro presente como nuestro futuro con base en las características que nos gustaría que ambos intervalos temporales tengan, porque de esa manera estaremos más protegidos de caer en conductas y situaciones que nos ponen en riesgo en etapas de vida crítica..

Un proyecto de vida es útil por muchas razones, pero quizás la más importante sea porque le da sentido a nuestra existencia y nos permite tener siempre anhelos, metas, deseos, motivos y razones para seguir viviendo y para trascender las dificultades que nos presenta el mundo cotidianamente.

  • Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: 30 de marzo de 2019. De 10:00 a 14:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.