16-02-2019 – 5ª Edición. Inteligencia emocional aplicada y Desarrollo de Talento. Programa de Especialidad. Promoción 2019

• Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 16 de febrero al 27 de abril de 2019. De 10:00 a 14:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.

Las emociones son las herramientas más poderosas o las más destructivas. Bien gestionadas te darán la serenidad suficiente para darte cuenta de cuál es el camino más adecuado a cada situación que te toque vivir. Mal gestionadas, sin embargo, te desgastan, te dejan sin energías, te alejan de los demás, te limitan y te impiden alcanzar tus metas.

Este programa de Especialidad en Inteligencia Emocional Aplicada de Escuela Europea de Líderes, en su cuarta edición, se centrará en trabajar de una forma práctica, amena e intensa sobre los 4 niveles prácticos de la Inteligencia Emocional: autoconciencia, autogestión emocional, empatía y habilidades sociales, todo ello con ejercicios prácticos de aplicación y gestiona emocional.

Este es un programa 100 % práctico y que puedes realizar de forma presencial en Uned Pontevedra por streaming en directo desde tu casa o seguirlo en diferido. Enfocado a la experiencia y a la mejora personal de alumno, así mismo a asimilar la metodología para trabajar desde la Inteligencia Emocional con personas.

La formación de Especialidad en Inteligencia Emocional Aplicada de Escuela Europea de Líderes, en su cuarta edición de Escuela Europea de Líderes te ayudará a gestionar tus emociones y entender cómo funcionan, para así comprender y saber cómo ayudar a otros a mejorar la gestión de sus emociones, tanto de agrado como de desagrado, desde un conocimiento profundo y practico, en primer lugar, de tus propias emociones, mejorando su gestión y poniéndolas a tu favor.

Todo ello, a través de dinámicas vivenciales tanto de forma y lúdicas que te ayudarán a aprender a través de la experiencia y a descubrir cuáles son tus fortalezas a la hora de establecer la comunicación, tanto realices la formación de manera presencial, por streaming o diferido, conseguirás gestionar tus emociones para que sean tus mejores aliados.

Algunos de los aspectos que esta formación te aportará son:

1. Reconocerás estados de ánimo, en ti mismo y en los demás.

2. Aprenderás a escucharte, cuidarte, quererte, aumentando tu autoestima.

3. Manejarás tus pensamientos negativos y modificarás conductas que te limitan.

4. Mejorarás tu estilo comunicativo, mostrándote con más empatía y mejorando así, tus relaciones con los demás.

5. Te permitirás expresar de forma adecuada tus deseos e inquietudes, gestionando el miedo.

6. Sabrás poner límites, aprendiendo a decir no, con asertividad y sin culpa.

7. Dispondrás de herramientas concretas que te ayudarán en momentos de stress.

8. Tendrás mayor equilibrio emocional y seguridad, en cualquier ámbito de tu vida.

9. Manejarás herramientas que te ayudarán en la resolución de conflictos de forma más eficaz, mejorando tu rendimiento laboral.

10. Sabrás concretar objetivos que tú quieres realmente y marcarte metas realistas.