10-01-2019 – 5ª Edición del Programa Executive Liderazgo de personas y gestión de equipos. Promoción 2019

Todas las evidencias empíricas que la investigación en los diversos campos de las ciencias del comportamiento nos ha venido proporcionando en los últimos años, apuntan a identificar la gestión de las personas como factor diferenciador de excelencia en la gestión. En cualquier área funcional, la correcta gestión de las personas determina el éxito del negocio. Para afrontar este reto presentamos el programa Liderazgo de Personas y Gestión de Equipos.

Fortalecer las competencias para gestionar, dirigir y liderar personas son razones más que suficientes para reforzar tu management y liderazgo personal, interpersonal y organizacional. Existen múltiples formas de dirigir y liderar, fuera del sistema jerárquico habitual, para adaptarse a los cambios de la empresa.

Para garantizar la flexibilidad de la organización, los directivos necesitan una mayor capacidad de reacción, de adaptación y habilidad para motivar, involucrar y alinear a su equipo en el proyecto y la misión. Dar prioridad a la dimensión humana permite instaurar unas relaciones que favorezcan la capacidad de reaccionar de todos e introduce además relaciones personalizadas, basadas en la cooperación, más centradas en las personas y en sus interacciones que en los procedimientos. Este modelo de funcionamiento reduce la distancia entre la decisión y la acción y resulta más eficaz para comprender la complejidad de la empresa.

Desarrollar las habilidades de liderazgo y gestión de equipos como motor para aumentar la efectividad de la organización y tu desarrollo, es el objetivo de esta formación de Escuela Europea de Líderes.

  • Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 10 al 18 de enero de 2019. De 17:00 a 21:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.