07-03-2018 – Herramientas TIC para uso educativo

Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) pueden ser usadas en las clases para apoyar a los profesores en sus prácticas pedagógicas, así como para motivar y estimular a los alumnos, tornando las clases más interesantes y dinámicas.

Internet es un entorno virtual rico en información, interactividad y posibilidades, que cuando se utiliza de forma adecuada se convierte en una poderosa herramienta de prácticas innovadoras que impactan positivamente en la educación.

A través de herramientas interactivas e interesantes, los maestros proporcionarán clases más dinámicas y atractivas a los alumnos, haciéndolos más participativos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 7 de marzo al 4 de abril de 2019. De 18:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.