08-12-2018 – XXII Edición Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza: Conferencia Beethoven y la música antigua con Juan Lucas

El Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza (FeMAUB), que está organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén, los Ayuntamientos de Úbeda y Baeza, la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad de Jaén y el Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira” de la provincia de Jaén, se ha convertido en un punto de referencia para la vida musical y cultural española, gracias a su especialización en la recuperación y transmisión del patrimonio musical. El trabajo realizado en ediciones anteriores ha servido para fijar los objetivos que ha de cumplir un festival de estas características.

Lugar: Centro Asociado de Úbeda
Fecha y hora: 8 de diciembre de 2018, de 12:30 a 14:00h.
Puedes verlo en CADENA CAMPUS
En el siguiente enlace encontrarás más información.