2015-05-30 – Red de Innovación Campus Noroeste

Se trata de enriquecer la metodología docente de enseñanza a distancia mediante la creación de contenidos audiovisuales accesibles en base al auge de la Plataforma AVIP (que ya ha permitido no solo la mejora de los recursos a disposición del estudiante sino también la adquisición de competencias de una forma más fluida y sencilla) y el ensayo de nuevas prácticas docentes que permitan equilibrar la actividad presencial y virtual para optimizar los recursos disponibles en los Centros que integran el Campus.

Título del Proyecto: Red de Innovación del Campus Noroeste: Optimización de su actividad a partir de la Gestión Integral de Contenidos Audiovisuales y un equilibrio adecuado entre presencialidad y virtualidad.


En el siguiente enlace encontrarás información relativa a las Redes de Innovación Docente

Aquí puedes consultar los videos realizados durante las sesiones de Innovación Docente en el Campus. Recuerda autenticarte en Campus UNED para acceder a la Plataforma alF.


Proyectos relacionados:


En los archivos adjuntos aparecen instrucciones de acceso a las Comunidades en la Plataforma alF que se utilizarán en la Red:

Descargar fichero asociado 20101025071452u_AccesoalFUNEDusuariosconcuentaUNEDRedInnovacionDocenteSeminarioprofesor.pdf
Descargar fichero asociado 20101025071501u_AccesoalFUNEDusuariossincuentaUNEDRedInnovacionDocenteSeminarioprofesor.pdf

2015-07-12 – SIECI 2015: Décimo Segundo Simposium Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática

Cada vez más se vienen multiplicando e intensificando aceleradamente las interrelaciones entre las disciplinas de Educación y Entrenamiento y la de Tecnología de Información y Cibernética. Producto de estas interrelaciones se presentan, en formas a veces inesperadas, pero con ideas originales y efectivas, innovaciones instrumentales y metodológicas, que permiten identificar nuevas sinergias entre ambas disciplinas. En consecuencia, el propósito fundamental del Simposium Iberoamericano de Educación, Cibernética e Informática (SIECI 2015) es el de servir de foro para comunicar académicos, profesionales y consultores de ambas disciplinas: el educativo y el informático/cibernético.


En el siguiente enlace encontrará más información.